Ciruela......
                   

                    Texto poético de  Jorge Corona Durán


                             coronadj@yahoo.com



Dame cinco minutos de tu aliento para embriagarme entre tus piernas seguirme de largo de entre ellas y robarte la miel de la ciruela.

Juguemos a ser partes iguales y unidos por un tenue puente de cristales lunares haremos del deseo un gran sueño de colores matizados con tintes de ilusiones y esperanzas robadas.

Fundamos en nuestros cuerpos las marcas que la felicidad nos da y derritamos en nuestras almas las caricias que podamos crear.

Por eso te pido que me des cinco minutos de tu aliento para embriagarme entre tus piernas seguirme de largo de entre ellas y robarte la miel de la ciruela.

De sueños.......

De sueños voy viviendo, viviendo de sueños voy, ni los mares mas picados, ni los grandes tornados han podido a mi vencerme, ni tu podrás convencerme.

Pues he nacido cansado de las injusticias, de las grandes mentiras, de la hipocresía y la vanidad humana, siempre he dicho que no a todo aquello que dañe mi ser y mi alma y por eso creo en mi, no soy héroe de jornada corta si no guerrero de tiempo completo luchador de por vida gasto mis días con infinito progreso y riego mi huerto con el elixir que la esperanza me da.

Levanto la voz y puño ante el tirano y cayo y abrazo a mi hermano, soy parte de tu siglo y enemigo del domingo y por eso creo que de sueños voy viviendo y si ni los mares mas picados, ni los grandes tornados han podido a mi vencerme tu no podrás jamas convencerme.

Eternidad.....

Matizando tu figura con cristales de humildad me encontré con tu dulzura de mujer perdida ya, pero al tenerte entre mis brazos sin tener nada que contar y al tratar de darte un beso te entregue la eternidad.


 

 







Sensualidad. Un camino para sudar y temblarPoesía erótica 

Poetas iberoamericanos contemporáneosPoetas de hoy

Lea lo que escribenNuestros Lectores 

Para quien ama todos los díasPoesía amorosa

De Neruda a Alberti y BécquerGrandes del siglo

Decir mucho en pocas palabrasCuentos breves

 

Si escribe, aquí podrá publicar¿Quiere publicar?

Un juego donde siempre se ganaRuleta poética

Para los bilingües, un punto de encuentroPoetry in English

Los destaques del mesPoemas sensuales

Cómo aprender a decir ¡te quiero!¡Te quiero!...

Más de nuestros lectores.Para enamorados